Judios que creen que Jesús es el Mesias de los judios. El tambien es el salvador del mundo, de todas las naciones. Si tienes ideas o preguntas... por favor comparte con nosotros.

08 enero 2007

¿Conoces a algunos judios?

Si conoces a algunos judios o en tu pais o en otro, y quieres que nosotros ayudate en evangelizar a ellos, por favor enviame un correo email.

Queremos ayudarte en esta situacion. Gracias por la confianza. Envia una carta electronica a Bob Mendelsohn , jefe de judios para jesus en Australia aqui.

Que Y'shua te bendiga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Shalom Bob!
El Señor te bendiga y prospere en tu misión.
Un abrazo fraterno desde Argentina.
Daniel

1:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hace poco estube hablando con un rebino y me puso en dudas con la existencia de mi amado mesias , despues me puse a pensar con mi corazon todas las cosas que hizo Jesus en mi vida y mi alma volvio a vivir ya que estube meses como muerta ! DIOS BENDIGA ISRRAEL !

11:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home